Shakira se encuentra en un “pique” de creatividad tras su separación con Piqué

Shakira comparte con sus fans que no puede dejar de escribir canciones.

Una de las separaciones más comentadas de los últimos años ha sido la de Shakira y Piqué, pues la cobertura mediática se ha encargado de capturar hasta el más mínimo detalle de estas dos celebridades tras haber disuelto su relación debido a una falta de lealtad por parte del futbolista del Barcelona.

Piqué y Shakira.

Además de las recientes reuniones que los dos han hecho con la intención de llegar a un buen acuerdo mutuo sobre la custodia de sus hijos y de la actitud tan fría y sombría que Piqué le dedica a los paparazzi cada vez que es abordado por ellos, Shakira, por fin, ha dado más detalles sobre su sentir ante esta situación.

Shakira y Piqué tuvieron una reunión el pasado 15 de septiembre para averiguar si podían llegar a un acuerdo amistoso para evitar llevar la situación a juicio.

Recientemente, la intérprete de “Si Te Vas” ofreció una entrevista y una espléndida y radiante sesión de fotos a la revista estadounidense ELLE. En ella, por primera vez, hace mención de manera indirecta a lo vivido con Piqué, comentando que estaría pasando por uno de los momentos más “oscuros” de su vida, pero que se halla en una buena posición gracias al apoyo que sus seres queridos le dedican y a la fuerza que le inspiran sus dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Shakira para la revista Elle.

Shakira sigue revelando, a cuentagotas, detalles que le han estado ocurriendo en su vida personal durante este suceso tan importante y significativo en su vida, pues terminar una relación después de 12 años jamás podría ser una tarea sencilla de asimilar y sobrellevar.

Shakira comparte con sus fans que se encuentra en un pique de creatividad en el estudio de grabación.

La cantante colombiana de 45 años se ha sincerado con sus fans con una publicación en sus redes sociales oficiales asaz honesta. La también bailarina profesional ha confesado que la creatividad que ha estado experimentando en el set de grabación es una vía increíble para “darle sentido a las cosas”, haciendo referencia, evidentemente, a su reciente separación con Gerard Piqué.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que casi lista para salir termino con nueva música porque en ese momento me siento creativa…” escribió Shakira.

Publicación de Shakira.

Sus apasionados fanáticos, por su parte, respondieron con mucho entusiasmo, pues la emoción y expectación que genera el nuevo proyecto musical de Shakira anticipa a que será uno de sus mejores trabajos en años. 

También te puede interesar: Pati Chapoy se lanza contra Gerard Piqué y lo tacha de “mujeriego”

Entre los comentarios de sus admiradores, se encuentran los siguientes: “La mejor venganza a quienes te hacen daño es estar bien y feliz”, “Presiento que se viene un álbum tan icónico como ¿Dónde están los ladrones?”, “Dale con todo, diosa. Todos sabemos muy bien el arte que sos capaz de hacer” y “No veo la hora que salgan tus canciones nuevas”.

El último álbum de Shakira fue El Dorado, lanzado internacionalmente el 26 de mayo del 2017.

Hasta el día de hoy todavía no se cuenta con una fecha oficial del lanzamiento del próximo álbum de Shakira, pero las canciones que formarán parte de dicho álbum será su sencillo publicado el pasado 21 de abril del 2022, “Te felicito” con Rauw Alejandro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar