¡Shakira revela que su equipo no quería que lanzara su colabración con Bizarrap!

El equipo de Shakira consideró que la letra de la "Bzrp Music Sessions #53" era bastante polémica para ser publicada, pero la colombiana fue fiel a su espíritu artístico.

En un inesperado giro musical, las redes sociales fueron sacudidas por el lanzamiento de la canción "Bzrp Music Sessions #53", una colaboración que unió a dos titanes de la industria musical: Shakira y Bizarrap.

El tema, titulado alternativamente "Pa' tipos como tú", capturó la atención de todos como un claro mensaje dirigido a la expareja de la cantante, Gerard Piqué, y los problemas que surgieron en su ruptura, especialmente la infidelidad cometida por el futbolista español al involucrarse con la joven Clara Chía.

 Bizzarrap y Shakira.

La canción no solo se convirtió en un rotundo éxito en todas las plataformas de streaming, sino que también logró establecer un par de récords Guinness para canciones en español. Con su lanzamiento, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones encontradas, generando una verdadera sensación entre los usuarios.

 Record Guiness que rompieron con su canción.

La colaboración entre Shakira y Bizarrap fue considerada polémica por muchos, y recientemente salió a la luz una entrevista en la cual la cantante confesó que su equipo no estaba muy contento con la decisión de lanzar esta canción. Sin embargo, Shakira dejó en claro que ella es una artista obstinada en su arte y que no permite que la opinión de otros restrinja su libertad de expresión.

Shakira está orgullosa de haberse expresado en la “Bzrp Music Sessions #53”.

En medio de un par de revelaciones, la intérprete de "Ojos Así" expresó contundentemente que considera la libertad de expresión como algo inherente a su naturaleza como artista. Para ella, es un derecho no negociable el manifestar cualquier emoción que desee a través de sus letras.

«Mucha gente alrededor mío, mi equipo, eran como "no, no vas a sacar esa canción, Shakira, no no, ¿en qué estás pensando? ¡Tienes que cambiar la letra! Y yo, no, no soy una empleada de las Naciones Unidas, o una funcionaria pública, yo soy un artista, y tengo que expresar lo que siento, como lo siento, y sublimar esas emociones, y es que no tengo otra manera de hacerlo, y esa libertad de expresión no es negociable», dijo Shakira.

A pesar de las críticas y las opiniones encontradas, Shakira logró alcanzar su objetivo: expresar de manera cruda sus sentimientos sobre la infidelidad de Gerard Piqué. La canción "Pa' tipos como tú" se convirtió en un poderoso mensaje que resonó en el público y dejó en claro que la cantante colombiana no tiene miedo de abordar temas controvertidos a través de su música.

 Shakira para su más reciente sencillo "Copa Vacía", con Manuel Turizo.

Con esta colaboración, Shakira demuestra una vez más su versatilidad como artista y su capacidad para reinventarse constantemente. Su obstinación y determinación la han llevado a consolidarse como una de las figuras más influyentes de la música latina a nivel mundial.

El impacto de "Pa' tipos como tú" continuará resonando en la industria musical y en las redes sociales, dejando una huella imborrable en la carrera de Shakira y en la memoria de sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar