Shakira y Gerard Piqué mantenían una relación abierta, ¡pero la colombiana lo traicionó primero!

El futbolista se enteró de su separación a través del comunicado que compartió la colombiana.

A poco más de un año que Shakira y Gerard Piqué terminaran su relación luego de más de 12 años juntos, han salido a la luz nuevos detalles sobre cómo era su dinámica de pareja, la cual parece indicar que no habría llegado a su final por una infidelidad del futbolista, sino por una traición de la colombiana.

La separación entre el español y la cantante ha dado bastante de qué hablar en los últimos meses, especialmente porque Piqué fue acusado de haberle sido infiel a la madre de sus dos hijos con Clara Chía, una joven que conoció en una de sus empresas.

Desde entonces, la nueva relación del deportista se ha visto eclipsada por diversas polémicas y el acoso de la prensa, motivo por el cual emprendieron acciones legales en contra de varios periodistas que los seguían.

Shakira habría sido la primera en romper el acuerdo que tenía con Gerard Piqué, aseguran

De acuerdo con información de José Antonio Avilés, excolaborador de la cadena Telecinco, Shakira y Gerard Piqué tenían varios años viviendo en una relación abierta en mutuo acuerdo, y dicha decisión la habrían tomado luego de pasar por fuertes problemas en su vida en pareja.

Hacía “tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que el momento clave de esta relación (...) por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta”, escribió Avilés.

Asimismo, el periodista agregó que el acuerdo terminó cuando Shakira hizo publica su separación, algo que tomó por sorpresa a Piqué debido a que no formaba parte de lo que habían pactado, y porque él quedó manchado como el infiel. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar