A Clara Chía le recuerdan que “nunca” le llegará “a los pies de Shakira”

La novia de Gerard Piqué protagonizó un encontronazo con diversos periodistas.

Nuevamente el nombre de Clara Chía se encuentra en la boca de todos, pues en medio del juicio que emprendió al lado de Gerard Piqué en contra del periodista Jordi Martín, la joven fue encarada al salir del juzgado por varios reporteros que le recordaron su incómoda situación con Shakira.

Y es que a la novia del ex futbolista le hicieron una fuerte comparación con la colombiana, y aunque su semblante se mostró con un semblante tranquilo, optó por rápidamente huir a bordo de un automóvil acompañada de Piqué.

¿Qué le gritaron a Clara Chía?

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se escucha a una de las periodistas que espera afuera del juzgado para obtener las primeras declaraciones de Clara Chía y Gerard Piqué tras demandan a Jordi Martín, cuando aprovecha para recordarle a la joven haber sido la tercera en discordia entre la relación del deportista y Shakira.

“Nunca llegarás a los pies de Shakira (...) Shakira es más guapa”, se le escucha decir.

Con respecto al proceso legal en contra del comunicador, un juez desestimó la denuncia, pero les otorgó una orden de restricción a favor de Clara, por lo que no se le podrá acercar a menos de 400 metros. Por otro lado, en eventos sociales podrá estar hasta 20 metros cerca de ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar