Piqué y Clara Chía reajustan medidas en su denuncia de acoso contra el periodista Jordi Martin

Piqué ha retirado la petición de la orden de alejamiento contra Jordi Martin, pero Clara Chía continúa con la intención de que el paparazzi no se le acerque.

En un giro inesperado del caso de acoso que involucra al reconocido periodista Jordi Martin, Gerard Piqué y Clara Chía han decidido modificar las medidas legales tomadas contra él. Hace aproximadamente un mes, la pareja presentó una denuncia acusando a Martin de acosarlos constantemente. Sin embargo, en una reciente comparecencia ante el juzgado, Piqué ha retirado su petición de medidas cautelares para una orden de alejamiento, mientras que Chía continúa con la demanda, aunque ha rebajado la distancia requerida de 3000 metros a un kilómetro.

La decisión de Piqué ha desconcertado a muchos, incluido el propio periodista, quien expresó su sorpresa ante este cambio en la estrategia legal de la pareja

"Desconozco por qué Gerard se ha retirado de la causa, de repente es una estrategia procesal de ellos", comentó Martin.

Jordi Martin compareció ante el juzgado de instrucción número 6 de Barcelona y defendió su posición argumentando que solo estaba realizando su trabajo como fotoperiodista. Crítico con las acciones de Clara Chía, Martin afirmó: "Yo voy a seguir haciendo mi trabajo, como le he dicho a su señoría, a Clara Chía en un año solo la he visto dos veces".

Esta fue la primera fotografía que circuló de Piqué y Clara Chía, tomada por Jordi Martin. 

El periodista también hizo hincapié en que, en el momento en que Chía se involucró sentimentalmente con Gerard Piqué, era consciente de que su relación ocuparía los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo. Al parecer, según Martin, esto podría ser un factor en la actitud de la novia de Piqué hacia su labor.

Esta es la razón por la que denunciaron a Jordi Martin.

La denuncia inicial presentada por la pareja alegaba que, en mayo, mientras Piqué estacionaba su automóvil en la calle Beethoven cerca de su empresa Kosmos, el periodista les tomó fotografías en un espacio privado. Además, el escrito de la demanda, que consta de unos 30 folios, señala que Martin ha seguido a la pareja durante todo el último año, tanto en España como en el extranjero.

Por su parte, Jordi Martin ha afirmado que no estaba al tanto de que el lugar en el que se encontraba era privado y niega haber tomado fotografías en ese momento específico.

A medida que este controvertido caso se desarrolla en los tribunales, las partes involucradas continúan luchando por demostrar su versión de los hechos. El futuro de la demanda de Clara Chía y las repercusiones legales para Jordi Martin siguen siendo inciertos, mientras ambos se mantienen firmes en sus posiciones y se preparan para el próximo capítulo de este conflicto mediático.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar