Piqué revela tener muchas quejas de Shakira al imaginar su propia canción junto a Bizarrap

¿Será que también tendrá su propia sesión con Bizarrap? ¿De qué cosas se quejaría Piqué de la colombiana?

El pasado 11 de enero de 2023, las redes sociales se vieron sacudidas por el lanzamiento de la canción "Bzrp Music Sessions #53", una colaboración entre Shakira y Bizarrap, titulada alternativamente "Pa' tipos como tú". Esta canción capturó la atención de todos como un claro mensaje dirigido a su expareja, Gerard Piqué, y los problemas que surgieron en su ruptura, especialmente la infidelidad que el futbolista español cometió al involucrarse con la joven Clara Chía.

La canción fue un rotundo éxito en todas las plataformas de streaming y, además, estableció un par de récords Guinness para canciones en español. En las redes sociales, se convirtió en toda una sensación y generó una cantidad igual de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, Shakira logró alcanzar su objetivo: expresar de manera cruda sus sentimientos sobre la infidelidad de Piqué.

 Bizarrap y Shakira.

¿Te imaginas una colaboración de Piqué con Bizarrap?

Recientemente, durante una transmisión en vivo con el streamer Ibai Llanos, Piqué compartió una declaración que dejó a todos bastante sorprendidos. Insinuó que, en caso de tener la oportunidad de lanzar una canción con Bizarrap, tendría mucho material del cual quejarse sobre Shakira. 

«No iba por lamentable, yo iba que si algún dia se hace una sesión con Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande verdad, estaríamos hablando de una botella de cinco litros o diez litros de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco», dijo Piqué.

También te puede interesar: ¿Bizarrap subió foto enseñando de más? ¡Esta es la verdad de todo el escándalo!

Sus palabras generaron diversas interpretaciones, ya que sugirió que la canción de Shakira era solo "un chupito" en comparación a lo que él podría lanzar, estableciendo así una leve indirecta hacia su expareja.

Aunque el comentario de Piqué podría interpretarse como una respuesta provocativa, el éxito abrumador de "Pa' tipos como tú" y su repercusión en las redes sociales muestran que la canción de Shakira ha logrado resonar en el público. La canción se convirtió en un vehículo para que la artista colombiana expresara su dolor y su postura frente a la infidelidad vivida en su relación pasada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar