Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola, revelan

Según los más recientes rumores, Clara Chía ya le puso los cuernos a Piqué

La noche del día de ayer, jueves 6 de abril, se desató un escándalo descomunal en redes sociales después de que diversos medios de comunicación difundieran el más reciente rumor que concierne a la polémica relación entre el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la joven Clara Chía.

Este rumor tomó gran relevancia después de que diarios bastante importantes publicaran la poca información que se tiene respecto a la infidelidad que Clara Chía presuntamente cometió.

Clara Chía y Piqué. 

Las notas sobre el asunto han sido eliminadas.

Uno de los primeros medios que compartieron esta noticia fue el reconocido Diario Sport, cuyo contenido se concentra mayormente en los deportes.

 Así se veía la nota en el Diario Sport.

En las revelaciones del mencionado medio, no se detalló mucho sobre el tema, asegurando simplemente que Clara Chía le puso los cuernos a Gerard Piqué con Pep Guardiola, quien es un entrenador de fútbol del Manchester City, ex técnico del F.C. Barcelona.

Incluso, Pep Guardiola fue quien “descubrió” a Piqué en sus inicios, ayudándolo a desarrollar su talento en el fútbol; por eso mismo, sorprende bastante la posibilidad de que Clara haya decidido serle infiel con una persona tan importante para su novio.

Pep Guardiola.

Sin embargo, en Diario Sport también incluyeron la idea de que todo puede tratarse de otro malintencionado chisme. De hecho, los diarios que publicaron dicha noticia, justo un día después, ya no tienen disponible en sus páginas en internet los artículos que redactaron sobre este escándalo, y aquí cabe la especulación de que el equipo de Piqué se puso en marcha inmediatamente para detener lo que parece un nuevo intento de desprestigio.

Si quieres buscar la nota del Diario Sport por ti mismo, ya no la podrás leer porque la borraron de su página oficial. 

Cabe mencionar que los usuarios de redes sociales, aunque todavía se mantienen escépticos ante todo este asunto, también toman en cuenta un aspecto fundamental: la infidelidad de Piqué hacia Shakira, en sus inicios, también fue tomada como un simple rumor… ¿Tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar