¡No se queda callada! Shakira defiende a sus fans y le responde a Piqué

Shakira no se quedaría con los brazos cruzados ante las recientes declaraciones de su expareja, Gerard Piqué.

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se ha posicionado bajo el ojo del huracán desde el día de ayer, domingo 2 de abril, pues en redes sociales se viralizó su declaración sobre la canción «Bzrp Music Sessions #53» que emitió en el más reciente programa de la Kings League.

Dicha declaración provocó un escándalo enorme entre los internautas, pues Piqué ha sido acusado de ser racista por mencionar que Shakira es latinoamericana con una denotación negativa como una explicación de por qué sus fans —la mayoría latinoamericanos— son tan agresivos con él en redes sociales después de su separación.

«Mi expareja pues es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles... No me importa nada, de verdad, es cero, cero, ¿por qué? Porque no les conozco de nada, son gente que, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida, ¿qué importancia les tienes que dar? Es que es cero» fue el comentario de Piqué.

Así respondió Shakira.

Después de que Shakira compartiera por medio de sus historias de Instagram que finalmente partía de Barcelona para regresar a su segundo hogar, Miami, y compartir un lindo mensaje al arribar a esta ciudad, se vio en la tarea de responder a su expareja Piqué con este breve tweet que no necesitó mucha explicación.

«Orgullosa de ser Latinoamericana» escribió la cantante.

 Tweet de Shakira.

El tweet, de inmediato, fue recibido como una respuesta directa a las palabras de Piqué, y todo internet, nuevamente, enloqueció por los dimes y diretes de estas celebridades.

Es bien sabido que Shakira, desde siempre, se ha encargado de expresar lo orgullosa que se siente de ser originaria de Baranquilla, Colombia, asimismo de rendirle tributo a sus raíces libanesas por parte de su padre con sus alucinantes bailes árabes en sus presentaciones de «Ojos Así» y «Whenever, Wherever».

 Shakira y Carlos Vives en Barranquilla, Colombia, para su vídeo musical "La Bicicleta".

Sobre todo este asunto, los internautas, por su parte, se dividieron en dos posturas: quienes opinan que Shakira ya no debería prestarle tanta atención a Piqué, y quienes celebran que la cantante no se quede callada. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar