Shakira habría tenido que dejar España por amenazas del padre de Gerard Piqué, aseguran

La cantante anunció en redes sociales que ella y sus hijos ahora vivirán en Miami, Florida.

Nuevamente la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué vuelve a tomar relevancia, pero en esta ocasión es el nombre del padre del futbolista el que está en boca de todos, pues varios medios españoles aseguran que Joan Piqué Rovira le habría puesto un ultimátum a la colombiana para que dejara España.

Y es que el empresario habría buscado apoyar a Gerard después del odio que ha recibido en las últimas semanas por los diversos temas que compuso la colombiana sobre su ruptura y supuesta infidelidad con Clara Chía.

Por ello, el señor Joan le lanzó una fuerte amenaza a Shakira que la llevó a apresurar su mudanza a Estados Unidos, misma que pausó durante un tiempo luego de que su padre presentara diversos problemas de salud y que buscara mantenerse a su lado un par de meses mas.

Padre de Gerard Piqué habría dejado sin casa a Shakira y a sus hijos

De acuerdo con información que circula en diversos medios españoles, Joan Piqué habría desahuciado a Shakira al pedirle que abandonara su casa, luego de que en las escrituras de la misma dejara de figurar como propietaria, o de lo contrario tendría que pagar una indemnización millonaria.

“El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa antes del 1 de abril. Sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira, no le importó lo más mínimo y así se lo hizo saber mediante una carta”, compartió el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido el caso de cerca.

 

Por ese motivo, fue que a inicios de este mes de abril, la colombiana anunció con un emotivo mensaje en sus redes sociales que dejaba Barcelona al lado de sus hijos para en los próximos días instalarse en su nueva residencia que será en Miami, Florida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar