Piqué habla sobre todo el odio que ha recibido en redes sociales por la canción de Shakira

Tal parece que la «Bzrp Music Sessions #53» ha afectado bastante la vida de Gerard Piqué.

El 11 de enero del presente año, Shakira y Bizarrap sorprendieron a todos con el lanzamiento de la «Bzrp Music Sessions #53», un tema musical en donde la nombrada Reina del pop latino se desahoga con libertad sobre todo lo que vivió a manos de la infidelidad que vivió por su expareja, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

La canción tuvo un éxito descomunal, posicionándose en varios listados de los temas más populares al nivel global, y rompiendo varios récords Guinness en la música latinoamericana. Gracias a esta exposición, también, se abrió un intenso debate en redes sociales: ¿eras del equipo Shakira o del equipo Piqué?

 Récords Guiness que obtuvieron Shakira y Bizarrap.

Piqué y Clara Chía, en lo que lleva de año, han intentado pasar desapercibos por la prensa a pesar de haber oficializado su relación el 25 de enero al publicar una selfie juntos en Instagram; sin embargo, en redes se ha viralizado una respuesta que Piqué le dedicó a la canción de Shakira y todas las repercusiones que ha tenido en su vida actualmente.

 Clara Chía y Piqué.

Esto es lo que dijo Piqué sobre la canción de Shakira con Bizarrap.

En una reciente transmisión de un programa perteneciente a la Kings League, Piqué se dio a la tarea de expresarse un poco más sobre todos el asunto relacionado con Shakira y con la «Bzrp Music Sessions #53».

«Mi expareja pues es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles... No me importa nada, de verdad, es cero, cero, ¿por qué? Porque no les conozco de nada, son gente que, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida, ¿qué importancia les tienes que dar? Es que es cero» comentó Piqué.

El que haya detallado que Shakira es «latinoamericana» alteró a una cantidad significativa de internautas, pues lo han definido como una expresión racista al dar a entender que los latinoamericanos son agresivos o violentos y que por esa razón ha recibido tantos mensajes de odio impulsados por la canción.

«El tema de tirar 'beef' que está muy bien, que es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que pueden tener a nivel mental a la gente que le tiras el 'beef' y queda muy bien a título personal de "la p*ta ama" no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide? Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad» agregó Piqué.

Es evidente que los fans de Shakira iban a reaccionar a estas declaraciones del exfutbolista, y otro intenso debate se desató en Twitter, plataforma en donde más se ha hablado respecto a este tema con estas celebridades.

Y es que muchos siguen criticando a Shakira por ya haber sacado tres canciones de despecho dedicadas a Piqué, pero otros mantienen su opinión sobre que Piqué fue el primero en fallar al cometer la infidelidad en primer lugar. ¿Y tú qué piensas? 

Cabe mencionar que Shakira ya partió para Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, según el acuerdo al que llegó con Piqué. Todos han celebrado este evento tan importante en la vida de la barranquillera, pues comienza una nueva etapa de sanación y renovación en su segundo hogar.

 Shakira con sus hijos partiendo a Miami.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar