Clara Chía y Piqué son captados juntos en una fiesta: ¡Clara sigue evitando las cámaras!

¿Tiene vergüenza? Clara Chía sigue evitando ser captada por las cámaras.

Clara Chía se ha convertido en uno de los nombres más mencionados por miles y miles de personas en diversas redes sociales y no necesariamente para asuntos positivos.

A pesar de la desmedida exposición que ganó tras haber oficializado su relación con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Clara continúa mostrándose tímida cada vez que una cámara se encuentra cerca de ella, pues sabe que los medios de comunicación y los fans de Shakira la seguirán atacando por haber sido la tercera en discordia.

¡Clara Chía no quiere ser grabada!

El día de hoy, jueves 30 de marzo, se viralizó un vídeo en donde se aprecia a Piqué y Clara Chía disfrutando de la compañía de unos amigos en una pequeña reunión que sirvió para celebrar el cumpleaños de Ibai Llanos, uno de los integrantes de la Kings League.

Piqué con Ibai Llanos.

Cuando Clara Chía observa que alguien está grabando la reunión con su celular, rápidamente huye del cuadro del vídeo para no ser captada.

Este detalle tan pequeño ha generado una conversación más en Twitter, ya que muchos internautas han señalado que la joven todavía se siente apenada de salir en cámara a causa de todo el escándalo que sigue envolviendo la vida de su pareja.

Además, después de que Shakira publicara una selfie adjuntando como texto la palabra “Chiaroscuro” (que se especula que puede ser el título de su próximo álbum de estudio), muchos creen que la tensión entre los implicados sigue intensificándose con el paso del tiempo.
 

Tweet de Shakira. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar