VIRAL: escuela de Estados Unidos enseña español con “Bzrp Music Session #53” de Shakira

¡Clara-mente esta es una de las mejores formas de aprender español!

El 11 de enero del presente año, Shakira y Bizarrap paralizaron las redes sociales con el lanzamiento del tema musical «Bzrp Music Sessions #53», canción que generó un gran impacto por la letra tan pegajosa, directa y polémica con la que la cantante decidió atacar a su expareja y su nueva novia: Gerard Piqué y Clara Chía.

Últimamente, se han viralizado vídeos en donde se muestran a multitudes de niños en las escuelas cantando y bailando al son de la canción de Shakira y Bizarrap, pero el vídeo que te mostraremos a continuación es algo incluso mejor: ahora, los jóvenes aprenden español con la letra de «Music Sessions #53».

 Shakira y Bizarrap.

¡Así aprenden español estos alumnos estadounidenses!

El día de ayer, sábado 11 de marzo, se volvió tendencia un breve vídeo en el que se muestra cómo una clase de alumnos de una escuela en Estados Unidos tiene una lección en español con la letra de la mencionada canción de Shakira.

«Nada como cantar y aprender…» escribió el usuario que subió el visual, el cual muestra como los niños y niñas intentan perfeccionar su pronunciación al enunciar los versos de «Music Sessions #53».

Sin duda alguna, el tema musical de la Reina del pop latino y Bizarrap seguirá provocando sensación en diversos países, ya que la forma tan ingeniosa que tuvo Shakira de responder a la infidelidad de Piqué ha simpatizado con todas las personas que han vivido algo similar con sus relaciones amorosas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar