FOTOS: Shakira y Lewis Hamilton despiertan rumores de romance

Todo parece indicar que Shakira ha tenido días de despreocupación en donde uno que otro galán ha puesto sus ojos sobre ella.

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar en Miami, donde se instaló hace unos meses tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Después de haber sido vista con el actor Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1, ahora la artista fue captada en compañía del piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la categoría reina del automovilismo.

Según las imágenes difundidas por varios medios internacionales, Shakira y Hamilton salieron a cenar juntos el pasado lunes en un exclusivo restaurante de la ciudad. Al día siguiente, ambos disfrutaron de un paseo en yate por las aguas de Miami Beach, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el hermano de la cantante, Tonino.

El público cree que podrían iniciar un romance.

En las fotos se puede apreciar que el piloto de Mercedes fue muy atento con la intérprete de "Te felicito", ayudándola a subir al barco y saludando cordialmente a su familiar. También se observa que la pareja llevaba varias tablas de surf y una colchoneta inflable con forma de cocodrilo, lo que indica que tenían planeado divertirse en el mar.

Esta no es la primera vez que Shakira y Hamilton coinciden, ya que ambos se conocen desde hace años y han compartido escenario en varias ocasiones. En 2014, el piloto le entregó a la cantante el premio "Héroe del Año" en los Nickelodeon Kids' Choice Awards. En 2016, ambos participaron en el festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania.

Sin embargo, esta es la primera vez que se les ve tan cercanos y cómplices, lo que ha desatado los rumores de un posible romance entre las dos estrellas. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido las especulaciones, pero lo cierto es que Shakira está soltera desde agosto de 2022, cuando anunció su ruptura con Piqué tras más de una década de relación y dos hijos en común. Por su parte, Hamilton tampoco tiene pareja conocida desde que terminó su noviazgo con la cantante Nicole Scherzinger en 2015.

Lewis Hamilton.

¿Será que Shakira y Hamilton están iniciando una nueva historia de amor? ¿O solo son buenos amigos que disfrutan de su tiempo libre en Miami? Lo que está claro es que ambos son exitosos, talentosos y admirados por millones de personas en todo el mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar