Juan Osorio es denunciado por violencia familiar por su expareja Emireth Rivera

Tras siete años de haberse separado, Emireth Rivera denuncia al productor Juan Osorio de presunta violencia familiar.

El reconocido productor de televisión Juan Osorio enfrenta una grave acusación por parte de su ex esposa Emireth N, quien lo denunció por presunta violencia familiar. La demanda se presentó siete años después de que la pareja terminara su matrimonio, que duró de 2006 a 2015.

Según la nota publicada por el portal TVNotas, la primera audiencia del caso se llevará a cabo pronto, pero hasta ahora el productor ha roto el silencio y ha dado su versión de los hechos. En una entrevista con los medios de comunicación, Osorio se dijo sorprendido y tranquilo ante la denuncia, y aseguró que él no es un hombre violento ni golpeador.

 Juan Osorio.

Juan Osorio cree que la denuncia tiene otro trasfondo.

El productor insinuó que la denuncia podría tener otras intenciones ocultas, como el resentimiento o el interés económico, pero no quiso entrar en detalles hasta que no se resuelva legalmente el juicio. Asimismo, afirmó que no teme enfrentar las consecuencias y que espera que se haga justicia.

«Eso tiene otro trasfondo, pero bueno. Esas cosas no se mencionan hasta que no se termina legalmente un juicio [...]. En el momento que pase algo, lo que sea, lo daré a conocer; nunca me he escondido», expresó.

Por su parte, Emireth N no ha dado declaraciones públicas sobre la denuncia, pero se sabe que es una actriz y conductora que participó en algunas producciones de Osorio, como la telenovela Mi pecado. Actualmente, ella vive en Estados Unidos con su hijo Emiliano, fruto de su relación con el productor.

La denuncia contra Osorio ha causado revuelo en el medio artístico, pues el productor es uno de los más exitosos y reconocidos de Televisa, con una larga trayectoria que incluye telenovelas como Salomé, Vencer el desamor y ¿Qué le pasa a mi familia? Además, ha tenido otras relaciones sentimentales con famosas como Niurka Marcos y Eva Daniela.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar