¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz?: esto dijo Sylvia Pasquel

La actriz reconoció estar muy contenta por la unión de su nieta con el empresario.

El anuncio del compromiso de Michelle Salas con Danilo Díaz causó gran sorpresa y alegría en el medio del espectáculo, pero también fueron bastantes los seguidores de la modelo que cuestionaron si Luis Miguel estaría presente en su boda, así como si sería este el que la entregue en el altar.

Y es que a pesar de que la relación del cantante y la influencer ha sido bastante inestable en los últimos años, ahora el mejor conocido como “Sol de México” se ha dejado ver bastante cercano a los hijos de su novia Paloma Cuevas, lo que despertaría dudas sobre si también lo sería con los suyos.

“Me vale m*dr*”: Sylvia Pasquel sobre participación de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Durante un reciente encuentro con las cámaras de Imagen Televisión, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, fue cuestionada sobre si veremos a Luis Miguel en la boda de su nieta y si sería el cantante quien la entregue en el altar, y no su madre Stephanie Salas.

“Pues mira, la gente es que la juzga más, es el público el que siempre juzga, a mí me vale m*dr* la verdad (...) esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí, yo solo soy la abuelita”, comentó.

Con respecto a cómo van los preparativos del gran día para Michelle y Danilo, la actriz dijo no saber nada al respecto, pero reconoció estar feliz con la decisión de ella de casarse y, al final, “lo que ella decida estará bien”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar