Gerard Piqué le armó escena de celos a Shakira por culpa de Maluma, aseguran

Al futbolista español no le habría parecido la cercanía que tenían los cantantes cuando lanzaron su reconocido tema Clandestino en 2017.

Nuevamente el nombre de Gerard Piqué se encuentra en la boca de todos luego de que trascendiera que el español habría sido víctima de celos debido a la cercanía que tenían Shakira y Maluma, especialmente cuando los cantantes grabaron el video musical de su tema Clandestino en 2017.

De acuerdo con información del paparazzi Jordi Martín, quien ha estado bastante involucrado en la polémica separación entre el futbolista y la reconocida intérprete, señaló que aunque él “jamás vio nada” romántico entre los cantantes, Piqué se vio cegado por los celos debido a que los colombianos se reunían por cuestiones de trabajo.

¡Gerard Piqué interrumpió la grabación para ver a Shakira y a Maluma!

Los celos e inseguridad de Gerard Piqué habrían sido tan graves que Jordi Martín asegura que mientras se grababa el video musical Clandestino, el español interrumpió las grabaciones sin avisar previamente con el fin de ver con sus propios ojos lo que pasaba entre Shakira y Maluma.

“A las tres de la madrugada, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar (...) se presentó sin avisar para ver qué ocurría entre los dos artistas”, reveló el paparazzi que se encargó de tomar las fotografías del video.

Sin embargo, hasta el momento se trata de meras especulaciones, pues ninguno de los tres involucrados ha dado algún tipo de declaración al respecto. Además, Shakira y Maluma han colaborado juntos en repetidas ocasiones, lo que demostraría que solo mantienen una buena relación de trabajo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar