Shakira le pone un alto a los reporteros que acosan y persiguen a sus hijos

En un comunicado, Shakira solicitó a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus dos hijos, Sasha y Milan.

El día de hoy, lunes 10 de abril, Shakira sorprendió a sus seguidores con un comunicado dedicado a la prensa, la cual se ha dedicado a un arduo y persistente trabajo de cobertura mediática sobre todo los aspectos que estén involucrados con la vida de la barranquillera.

Y es que después de todo el escándalo desatado tras su ruptura con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, los reporteros no han hecho más que seguir cada paso que la cantante y sus hijos den, e incluso mudándose a Miami la insistencia de los medios sigue igual de pesada e incómoda.

 Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira vela por la salud psicológica y emocional de sus hijos.

En un extenso comunicado, la intérprete de «Ojos Así» pidió encarecidamente a los medios que permitan que Sasha y Milan puedan salir de su casa para ir al colegio sin tener a multitudes de reporteros esperándolos para tener fotografías y contenido nuevo para ofrecer en exclusiva en los programas de televisión.

También te puede interesar: Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola, revelan

«Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona [...]. Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos [...]- Extiendo esta petición ya no como artista, sino como madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos» fue parte del comunicado de la artista.

Como respuesta, sus seguidores le expresaron su incondicional apoyo con lindos mensajes de comprensión ante la situación tan problemática vinculada con la prensa que no ha descansado en perseguir a Shakira.

En Twitter, se pueden leer estos comentarios de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar