Shakira alzó la voz por las madres solteras en su discurso del 'Billboard Mujeres Latinas'

Shakira recibió el premio a ‘La Mujer de Año’ en los Billboard Mujeres Latinas y su discurso ha generado una gran sensación en redes sociales.

El día de ayer, sábado 6 de mayo, se llevó a cabo el importante evento Premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023, el cual será transmitido por televisión este domingo 7.

En dicho evento, una de las mujeres premiadas fue Shakira, una cantante que ha superado una serie de obstáculos desde el año pasado, y que sigue sorprendiendo cada vez más a su público con su resiliencia y amor a la música.

Sin embargo, el haber sido una de las artistas más destacadas de los últimos meses no ha sido un camino lleno de puros privilegios, sino que también se ha ganado una sinigual lluvia de críticas que juzgan severamente el duelo que inició después de haberse separado de su expareja, Gerard Piqué, debido a una infidelidad que él cometió.

 Piqué y su actual novia que en cierto tiempo fue su amante, Clara Chía.

Pero ahora, el temple y la resistencia de la barranquillera fueron premiados en el mencionado evento, y ella lo recibió con gran honor al emitir un discurso que ha sido reproducido cientos de veces en redes sociales.

Shakira levanta la voz por las mujeres y, especialmente, por las madres solteras.

Sin duda alguna, uno de los eventos que ha marcado un hito en la vida de Shakira es su caótica batalla para proteger a sus hijos y exigir lo justo después de la terrible separación de Gerard Piqué.

Esto y por la sensación que generó gracias a sus más recientes cuatro sencillos, «Te Felicito», «Monotonía», «Bzrp Music Sessions #53» y «TQG», Shakira se llevó uno de los galardones más valiosos del Billboard Mujeres Latinas.

«Muchísimas gracias. Esto es demasiado para mí. Este, como bien saben, ha sido un año de cambio sísmicos en mi vida, en el que he sentido más que nunca, en carne propia, lo que es ser mujer, y lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos...» comenzó su discurso.

Shakira también afirmó que muchas mujeres han experimentado la situación en la que buscan el cariño o la aprobación de los demás, y se olvidan de sí mismas. Confesó que ella misma ha pasado por esto en varias ocasiones.

«¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por ejemplo por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado varias veces. Llega un momento en la vida de toda mujer, en la que ya uno no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es» reflexionó la colombiana.

No cabe duda que la música siempre será una parte fundamental en la vida de Shakira, y esta, aunado con sus amigas y con todas las mujeres que la han rodeado en momentos tan difíciles, la han ayudado a seguir adelante más fuerte que nunca.

«Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música en la que me puso en el camino de regreso a mí misma, pero las lecciones más importantes que he aprendido de este año, las he aprendido de otras mujeres, y por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, y canté lo que canté, y sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, puede cantar con rabia, y bailar extasiada y emocionarse» agregó.

Pero los aplausos y los vítores más fuertes que recibió fue cuando mencionó a todas las mujeres solteras, quienes defienden a sus hijos a toda costa.

«Para todas las madres solteras que defienden a sus hijos que defienden y protegen a sus hijos» expresó Shakira.

Todos los fans de la intérprete de «Ojos Así» han manifestado su apoyo y amor que le dedican incondicionalmente a la cantante, pero también hay una cantidad significativa de personas que la siguen criticando al acusarla de seguir “dolida” por la ruptura de Piqué.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar