Piqué visita una pizzería en Miami y los internautas responden: ¡ya no acudirán al establecimiento!

Los usuarios de redes sociales prometieron que ya no volverán a visitar la pizzería que Piqué recientemente visitó en Miami.

El propietario de una pizzería en Miami compartió una foto en sus redes sociales con Gerard Piqué, lo cual generó una oleada de críticas por parte de una importante cantidad de internautas.

El exfutbolista visitó la pizzería con sus hijos durante su estancia en la ciudad. El propietario del restaurante, como es habitual cada vez que una celebridad visita el lugar, aprovechó la gran oportunidad de que Piqué había decidido comer ahí para solicitarle una foto y subirla Instagram, pero dicha publicación no recibió comentarios favorables. 

Ya no irán a la pizzería

El hecho de que Piqué le haya sido infiel a la cantante Shakira ha generado una gran cantidad de desprecio por parte de sus seguidores. Los usuarios de las redes sociales han utilizado esta situación para expresar su descontento hacia él y se han negado acudir a la mencionada pizzería.

Aunque la asociación con celebridades puede ser una herramienta de marketing efectiva, puede haber consecuencias negativas si la persona con la que se asocian es vista en una luz negativa por el público, y ese es el caso actual de Piqué.

Aunque muchos no le ven nada malo al asunto, los comentarios de crítica hacia la pizzería abundan en la publicación.

Estas son algunas opiniones de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar