Gerard Piqué buscaría arrebatarle la custodia de sus hijos a Shakira, aseguran

El futbolista emprendería legalmente contra la cantante debido a la aparición de sus hijos en el video de Acróstico.

Nuevamente, Gerard Piqué y Shakira se encuentran en la boca de todos, pues luego de la presunta infidelidad del deportista y las explosivas canciones que ha sacado la colombiana, ha trascendido que el español buscaría ratificar la custodia de sus hijos y traerlos con él a Barcelona.

Fue en 2022 que la ex pareja protagonizó un pleito legal para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, y tras varios meses pudieron llegar a un acuerdo que le permitió a Shakira llevarse con ella a los dos menores a su nueva residencia en Miami, Florida.

Sin embargo, Piqué no habría quedado muy conforme y buscaría luchar nuevamente por la custodia de Sashá y Milán, especialmente luego de que ambos aparecieran en el video de Acróstico, un detalle en el que él no estaría de acuerdo.

¿Podrá Gerard Piqué quitarle la custodia de sus hijos a Shakira?

De acuerdo con información del periodista Jordi Martín, la casi nula relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué podría tensarse en los próximos meses debido a que el futbolista estaría considerando ratificar el acuerdo legal que hay entre ambos por la custodia de sus hijos.

Además, un detalle que no ha pasado desapercibido es que en los próximos días el futbolista se reunirá con sus pequeños en Miami para llevarlos de regreso a España a pasar las vacaciones de verano, por lo que aprovecharía para emprender acciones legales contra la colombiana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar