¿Shakira prepara más tiradera para Piqué? Bizarrap y la colombiana regresan al estudio de grabación

Los fans de la intérprete de “Ojos Así” han especulado que Shakira está preparando una nueva canción con Bizarrap.

El pasado 11 de enero de 2023, las redes sociales se vieron sacudidas por el lanzamiento de la canción Bzrp Music Sessions #53, una colaboración que unió a dos titanes de la industria musical: Shakira y Bizarrap. El tema, titulado alternativamente "Pa' tipos como tú", capturó la atención de todos como un claro mensaje dirigido a la expareja de la cantante, Gerard Piqué, y los problemas que surgieron en su ruptura, especialmente la infidelidad cometida por el futbolista español al involucrarse con la joven Clara Chía.

Esta canción no solo se convirtió en un rotundo éxito en todas las plataformas de streaming, sino que también logró establecer un par de récords Guinness para canciones en español. En las redes sociales, se convirtió en toda una sensación y generó una cantidad igual de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, Shakira logró alcanzar su objetivo: expresar de manera cruda sus sentimientos sobre la infidelidad de Piqué.

Bizarrap y Shakira. 

¿Habrá una nueva colaboración en camino?

Recientemente, las redes sociales se han visto nuevamente revolucionadas por una foto compartida por Shakira en la que aparece en el estudio de grabación junto a Bizarrap. Esta imagen ha despertado sospechas y generado un gran alboroto, alimentando la especulación sobre una nueva y explosiva colaboración en camino.

La emoción y el entusiasmo se han apoderado de los fans más leales de la talentosa barranquillera, quienes esperan ansiosos por descubrir qué sorpresas les deparará esta posible colaboración. Sin embargo, como en toda situación, también existen aquellos que se anticipan y expresan sus quejas, temiendo que Shakira vuelva a lanzar un tema musical en el que lance más indirectas a su expareja, Gerard Piqué.

Mientras tanto, el mundo de la música aguarda con expectación por nuevos detalles y confirmaciones de esta posible unión entre Shakira y Bizarrap. ¿Será esta colaboración tan impactante como la anterior? Solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que, una vez más, la reina del pop latino demuestra su habilidad para generar polémica y emociones a través de su arte, dejando a todos con la incertidumbre de lo que está por venir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar