VÍDEO: roban la 'Casa Victoria' de Juan Gabriel; ¡se llevaron todo!

En Ciudad Juárez, ocurrió un lamentable suceso con el robo de la emblemática ‘Casa Victoria’ de Juan Gabriel.

La famosa "Casa Victoria", una residencia convertida en museo que perteneció al fallecido cantante Juan Gabriel, fue objeto de un asalto en la noche del pasado viernes, según informó la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Chihuahua. La noticia fue dada a conocer por Silvia Urquidi, amiga cercana del reconocido "divo de Juárez".

El robo tuvo lugar el 26 de mayo, momentos después de que la persona encargada de la seguridad saliera de la vivienda. Aunque las autoridades aún no han determinado el monto exacto de lo sustraído, se estima que al menos cuatro hombres estuvieron involucrados en el hurto.

Aquí puedes ver el vídeo de cómo quedó la Casa Victoria después del robo.

La "Casa Victoria", ubicada en la avenida Lerdo #356, en Ciudad Juárez, es un lugar emblemático que rinde tributo a la madre de Juan Gabriel, a quien debe su nombre. Fue una de las primeras propiedades adquiridas por el artista cuando comenzó a obtener ganancias con su música. Actualmente, el inmueble alberga un museo que exhibe diversas pertenencias de Alberto Aguilera Valadez, algunas de las cuales habrían sido sustraídas durante el asalto.

 Casa Victoria.

Aunque no se ha presentado una denuncia formal por parte del apoderado legal de la casa, el personal de investigación del delito de robo de la Fiscalía está llevando a cabo las correspondientes indagatorias para esclarecer los hechos. Las autoridades buscan identificar a los responsables y recuperar los objetos robados.

La comunidad artística y los seguidores de Juan Gabriel lamentan este suceso, ya que la "Casa Victoria" es considerada un importante sitio de memoria y admiración hacia la vida y obra del célebre cantante mexicano. Se espera que las autoridades puedan esclarecer el caso y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares en lugares de importancia histórica y cultural.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar