Shakira estrena emotiva canción titulada 'Acróstico', la cual dedica a sus hijos Milan y Sasha

Dejando atrás la tiradera a Piqué, Shakira abre su parte más vulnerable al estrenar esta linda balada en dedicación a sus dos hijos.

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción «Acróstico», que forma parte de su próximo álbum de estudio. El tema, que se estrenó este jueves 11 de mayo en las plataformas digitales, tiene un mensaje oculto en las iniciales de cada verso, que revela el nombre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira anunció la llegada de «Acróstico» a través de sus redes sociales, donde compartió la portada del sencillo, que muestra una imagen de una pajarita mamá con sus dos crías. La artista no dio más detalles sobre la canción, pero generó gran expectativa entre sus fans, que la convirtieron en tendencia en Twitter.

Se la dedica a sus hijos, quienes han sido su fuerza para superar todos los obstáculos que se le han presentado en los últimos dos años.

La letra de «Acróstico» es una balada romántica que habla sobre el amor incondicional que siente Shakira por sus hijos, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. La cantante hace referencia a los momentos que comparte con ellos, y el bálsamo emocional que ellos han representado tras su caótica separación con el español. También les expresa su admiración y su orgullo por ser su madre.

 Shakira y sus hijos.

El videoclip de «Acróstico» muestra imágenes animadas de una mamá pájaro que cuida y protege a sus dos crías. Al final del visual, se ve cómo los dos hijos pueden volar a lo lejos acompañados de su madre. El video ya cuenta con 213 mil de reproducciones en YouTube.

«Acróstico» es el quinto sencillo que lanza Shakira este año, después de «Te Felicito», «Monotonía», «Bzp Music Session #53» y «TQG», en colaboración con Karol G. Estas canciones pueden formar parte del nuevo disco de la colombiana, que se espera que salga a la luz en los próximos meses. Se trata del primer álbum de Shakira desde El Dorado, lanzado en 2017.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar