Karol G tuvo que pagar el precio de trabajar al lado de Shakira en su nuevo sencillo

Karol G confesaría que fue “muy intenso” trabajar en compañía de Shakira en la nueva canción ‘TQG’.

Gran revuelo ha generado la destacada unión de estas reconocidas artistas latinas, Karol G y Shakira, con su nueva colaboración titulada «TQG» (siglas para «Te Quedó Grande»).

Fue la intérprete de «PROVENZA» la que reveló la fecha de estreno del esperado tema musical que promete generar un mayúsculo alboroto entre los fans de estas dos talentosas cantantes. El día especial en el que las redes sociales se encenderán con «TQG» será el próximo viernes 24 de febrero.

¿Trabajar con Shakira fue difícil? ¡Esto dijo Karol G!

«TQG» será parte del nuevo álbum de Karol G, el cual lleva de título Mañana Será Bonito. La canción, previamente escrita por la Bichota, conquistó a Shakira, quien añadió un par de estrofas para mezclar los polémicos temas de las dos rupturas de las artistas: Karol con Annuel y Shakira con Piqué.

En una reciente entrevista que Karol G ofreció para The New York Times, confesó que el haber trabajado con la cantante de «Ojos Así» fue intenso.

Según el testimonio de Karol, las sesiones de grabación al lado de Shakira podían durar hasta 16 horas cinco días a la semana, e incluso por petición de la Reina del pop latino, en ocasiones había fragmentos que tenían que repetir hasta más de 30 veces enfrente del micrófono.

 En la película/documental de El Dorado World Tour Live, Shakira demuestra su lado más perfeccionista en cuanto a sus conciertos.

Es bien sabido que el perfeccionismo de Shakira ha sido criticado a lo largo de los años, pero ese mismo perfeccionismo la ha posicionado como una de las artistas más influyentes a nivel internacional.

A pesar de que Karol G no reveló esta información de mala gana, sorprendió a sus fans al compartir estos detalles de la manera de trabajar que tiene Shakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar