Maryfer Centeno emite sus primeras declaraciones sobre las amenazas de muerte que recibió en redes sociales

Tras haber recibido amenazas de muerte por opinar sobre el caso de Héctor Parra, Maryfer Centeno responde si siente que su vida corre peligro.

El día de ayer, jueves 25 de mayo, tuvo lugar la última audiencia de Héctor Parra, en la cual se determinó la sanción correspondiente por el delito de corrupción de menores por el cual fue declarado culpable el pasado miércoles 10 de mayo del presente año. La resolución final dictó que Héctor deberá pasar en prisión 10 años y 6 meses.

Este caso ha generado una gran repercusión mediática y ha dado lugar a una intensa conversación entre líderes del periodismo y personalidades del espectáculo. Una de estas figuras relevantes es Maryfer Centeno, quien ha utilizado sus extensos conocimientos en interpretación de lenguaje corporal para cuestionar la credibilidad de la denunciante en este caso, Alexa Hoffman.

Sin embargo, las declaraciones de Maryfer han generado consecuencias inesperadas. A través de Twitter, la grafóloga reveló que recibió una amenaza de muerte en la que se le exigía que guardara silencio y que tuviera cuidado con sus palabras contra Sergio Mayer.

Escucha las primeras declaraciones de Maryfer Centeno sobre las amenazas que recibió.

En una reciente emisión del programa de televisión Chismorreo, Maryfer Centeno habló por primera vez sobre las amenazas que recibió de una cuenta de Instagram falsa. En sus declaraciones, la grafóloga dejó en claro que ella no posee la información necesaria para realizar acusaciones y afirmó que se trató de una situación alarmante.

«Mira, malintencionado me queda claro que es. Yo de ninguna manera puedo acusar a alguien de forma directa, no tengo elementos, cualquiera que tenga una computadora o un celular puede crear cuentas, decir lo que se le antoje y esconderse detrás del anonimato. Lo que es mi intención es dar visibilidad y sobre todo que se quede como un precedente», expresó Maryfer.

Amenaza que recibió Maryfer Centeno. 

Cuando se le preguntó si está preocupada por su bienestar, Maryfer respondió que no, señalando que la Fiscalía de la Ciudad de México se había comunicado con ella, lo cual le brindó una gran tranquilidad y le permitió tener confianza en que se tomarían las medidas necesarias para su protección.

«No, fíjate que inmediatamente me llamaron de la Fiscalía de la Ciudad de México, fueron extraordinariamente amables, atentos, alertas, y eso también te da mucha tranquilidad, entonces no, o sea, yo estoy convencida que si te escondes en el anonimato y adviertes y avisas, es porque no va a pasar nada», declaró Centeno.

«Yo creo que puede decir lo que quiera basado en su conocimiento, que no sé si sea mucho o poco, pero pues él puede decir lo que se le antoje», agregó Maryfer sobre las críticas que le destinó Sergio Mayer.

Las amenazas recibidas por Maryfer Centeno ponen de relieve la necesidad de proteger a aquellos que expresan opiniones y contribuyen al debate público, garantizando su seguridad y bienestar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar