Mónica Noguera es acribillada en redes sociales por "celebrar" la sentencia de Héctor Parra

Muchos internautas se confundieron con una publicación de Mónica Noguera, y pensaron que la exconductora de ‘Sale el Sol’ celebró la sentencia de Héctor Parra.

En una audiencia finalizada el día de ayer, jueves 25 de mayo, en el juzgado 67 de lo penal en la Ciudad de México, Héctor Parra, reconocido actor mexicano, enfrentó la determinación de las sanciones correspondientes al delito de corrupción de menores en modalidad agravada. El caso, que ha captado la atención pública, surgió a raíz de las acusaciones de abuso sexual y corrupción de menores hechas por su propia hija, Alexa Parra Hoffman.

En el marco de este encuentro, se emitió la sentencia final, lo cual generó sorpresa en todos los involucrados. El comunicado de prensa compartido por Rubio Suárez Abogados, en nombre de la abogada de Alexa, la maestra Olivia Rubio Rodríguez, reveló que Héctor Parra ha sido condenado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores en modalidad agravada. Cabe destacar que previamente el actor había sido absuelto del cargo de abuso sexual debido a la falta de pruebas presentadas en su contra.

La resolución, anunciada a través de las redes sociales tras varias horas de espera, generó un debate en la opinión pública. Diversos periodistas y personalidades del espectáculo expresaron su disgusto ante la sentencia, acusando al juicio de ser influenciado por la parte demandante.

Mónica Noguera es acribillada en redes sociales por un malentendido.

Uno de los nombres destacados en esta polémica es Mónica Noguera, exconductora del programa Sale el Sol de Imagen Televisión, quien compartió la noticia de la sentencia de Héctor Parra a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, un error de comunicación provocó confusión en los usuarios de las redes sociales.

Al repostear el comunicado de prensa, Mónica Noguera copió y pegó el primer párrafo del documento, el cual iniciaba con la línea: «celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el Juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor N a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores de personas de edad». Esta acción generó malentendidos entre los internautas, quienes interpretaron que Mónica Noguera estaba celebrando la sentencia.

Tweet de Mónica Noguera (actualmente ya no está disponible, pues la conductora lo eliminó de su perfil). 

A pesar de que la conductora aclaró posteriormente que únicamente había copiado y pegado el primer párrafo sin celebrar la sentencia, la mayoría de los internautas quedaron con la impresión de que Mónica respaldaba la postura de Alexa Hoffman.

La polémica en torno al caso de Héctor Parra continuará generando debate en los próximos días, mientras la sociedad reflexiona sobre la importancia de un adecuado manejo de la información por parte de las figuras públicas que han discutido este asunto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar