VÍDEO: Maryfer Centeno recuerda el día en el que Chabelo la hizo llorar

Esta fue la razón por la cual Chabelo provocó el llanto de Maryfer Centeno hace unos años atrás.

Tras el fallecimiento de una de las figuras más importantes de la cultura popular mexicana, Xavier López “Chabelo”, una gran cantidad de celebridades han compartido diversas anécdotas relacionadas con este personaje que conquistó a cientos de familias gracias a su programa En Familia con Chabelo.

Recientemente, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, relató una experiencia bastante impactante e interesante que vivió con Chabelo en el 2010, cuando tan sólo tenía 20 años.

 Maryfer Centeno.

Así fue el encuentro entre Maryfer y Chabelo.

En un programa de televisión, Maryfer acudió para hacer una grafoentrevista, en donde los invitados escriben en papel y a partir de ello se abre un análisis e interpretación de su vida y de su personalidad. Momento previo a dicho encuentro entre la grafóloga y Chabelo, éste se acercó a ella para decirle que no aceptaría dicha entrevista pues le habían advertido que Maryfer era una persona muy mala y que, después de las preguntas, hablaría mal de él en otros lugares.

La grafóloga compartió que en ese momento se le tornaron los ojos rojos debido al impacto emocional que le generó la inesperada respuesta de Chabelo, y casi rompiendo en llanto, hizo su mayor esfuerzo en decirle que lo que le habían dicho de ella era mentira. En ese instante, Chabelo se enterneció por la reacción de Maryfer, se disculpó y accedió a participar en la grafoentrevista.

«Perdón, señorita, cómo le puede pasar esto a un viejo lobo de mar. Yo veo quien es usted, haga conmigo lo que quiera y hagamos la entrevista» fue la disculpa de Chabelo.

Colectivamente, se sabe que Chabelo tenía una actitud bastante rígida con la prensa y otros programas de televisión, pues siempre estuvo empeñado en mantener su vida privada lejos de la lupa mediática. Sin embargo, también se tiene en conocimiento que su trato con los niños era totalmente distinto, pues con ellos siempre fue cordial y respetuoso.

Aquí puedes ver el resultado del análisis e interpretación que Maryfer Centeno le hizo a la escritura de Chabelo en el 2010:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar