Héctor Parra es sentenciado a 10 años y seis meses de prisión

Esta fue la condena de Héctor Parra por el cargo de corrupción de menores.

Héctor Parra, reconocido actor mexicano, enfrentó hoy su última audiencia en el juzgado 67 de lo penal en la Ciudad de México. Este caso ha sido ampliamente difundido, ya que su propia hija, Alexa Parra Hoffman, lo acusó de abuso sexual y corrupción de menores. La audiencia, que fue pospuesta desde el 18 de mayo debido a problemas de salud del actor durante la sesión anterior, tuvo lugar en el día de hoy, jueves 25 de mayo.

Durante este encuentro, se llevó a cabo la determinación de las sanciones correspondientes al delito de corrupción de menores en modalidad agravada, del cual Parra fue declarado culpable el pasado 10 de mayo. Cabe destacar que el actor había sido absuelto previamente del cargo de abuso sexual debido a la falta de pruebas presentadas en su contra.

 Héctor y Daniela Parra.

Esta fue la resolución final.

Después de una espera de varias horas, la resolución final fue anunciada a través de las redes sociales, dejando a todos sorprendidos. El comunicado de prensa compartido por Rubio Suárez Abogados, en nombre de la maestra Olivia Rubio Rodríguez, abogada de Alexa, reveló que Héctor ha sido condenado a 10 años y seis meses de prisión.

 Comunicado de prensa.

En el documento, Olivia enfatiza que esta sentencia marca un importante avance en la lucha por la justicia de Alexa y de todos los niños y niñas que han sufrido violencia sexual dentro de sus propias familias.

En las redes sociales, este resultado ha generado un gran revuelo, ya que aún hay muchas personas que continúan apoyando a Héctor Parra y creyendo en su total inocencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar