VIDEO: Sergio Mayer sufre descuido y muestra sus calzones mientras opinaba sobre el caso de Héctor Parra

El cantante se ha vuelto el blanco de burlas debido a su bochornoso accidente.

El nombre de Sergio Mayer se encuentra en boca de todos luego de que en redes sociales se compartiera un video en el que el cantante expresa su opinión sobre el caso de Héctor Parra, pero por descuido, deja entrever que no llevaba pantalones durante la entrevista y muestra su ropa interior.

El también actor ha estado bastante involucrado en el caso contra Parra, quien ayer, 25 de mayo, recibió la sentencia de 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores, luego de que su hija Alexa Hoffman también lo denunciara por abuso sexual, aunque ha sido absuelto de ese cargo debido a que la hija del actor se acercó a él en busca de ayuda.

Sin embargo, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, ha acusado en repetidas ocasiones a Mayer de tráfico de influencias e incluso de intentar intimidarla debido a que en todo momento ha apoyado a su padre, algo que no ha sido bien recibido por Alexa, Ginny e incluso el propio Sergio, quienes lo han tachado de "buscar distorsionar la realidad".

¡Así quedó Sergio Mayer al descubierto!

Durante una entrevista que Sergio Mayer ofreció a Luis Magaña para su programa de YouTube "Magañisimo", el actor habló sobre el caso de Héctor Parra, así como también sobre las críticas y señalamientos que ha recibido por apoyar a Ginny y Alexa Hoffman.

Durante la conversación, el también diputado toma su celular y este se le cae de las manos durante un par de segundos, mostrando por accidente que solamente llevaba ropa interior durante la videollamada.

A pesar de que Sergio logró continuar con la conversación como si nada hubiera pasado, en redes sociales se han compartido diversos memes y mensajes de burla en torno a la bochornosa situación. Incluso, hay quienes aseguran que sería una especie de karma debido a que siempre ha opinado en contra de Héctor y Daniela Parra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar