¡Maite Perroni anuncia que está embarazada!

La exintegrante de RBD dio la noticia que todos estábamos esperando: ¡está embarazada de Andrés Tovar!

El sábado 8 de octubre del 2022, la actriz y cantante Maite Perroni contrajo matrimonio con el reconocido productor Andrés Tovar en un lindo evento llevado a cabo en El Santuario, en Valle de Bravo.

En la boda, la acompañaron la mayoría de sus compañeros de Rebelde, una de las telenovelas mexicanas más exitosas y populares en la historia de la cultura popular mexicana: Angelique Boyer, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí.

Elenco de Rebelde en la boda de Maite y Andrés.

Estos primeros vistazos de la banda reunida avisaron a los fans, de manera sutil, el nuevo reencuentro de RBD, el cual fue confirmado a finales del 2022 con el esperado Soy Rebelde World Tour (en el cual, nuevamente, no participará Poncho Herrera); y, por si fuera poco, Maite Perroni sorprendió de sobremanera a todos sus fans con la mejor de las noticias: ¡está embarazada!

Andrés Tovar y Maite Perroni.

¿Cómo se dio a conocer que Maite Perroni está embarazada?

El día de hoy, viernes 6 de enero del 2023, Maite Perroni dio a conocer la gran noticia por medio de un vídeo que publicó en su perfil oficial de Instagram. En el visual, Maite muestra una nota escrita a mano en donde da el anuncio de su embarazo.

«Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol, y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!» se ve escrito en la carta.

En la publicación, Maite y Andrés recibieron mensajes de varias celebridades que los felicitaron y les desearon lo mejor del mundo con la venida de un nuevo integrante de la familia. Entre ellos, se encuentra Dulce María, Joy de Jesse & Joy, Michelle Renaud, Zuria Vega, Sebastián Rulli, Polo Morín, Jaime Camil, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar