¿Poncho Herrera se avergüenza de RBD? Esto es lo que dijo el actor

Estas son las primeras declaraciones de Poncho Herrera tras no haber accedido a participar en el reencuentro de RBD.

Recientemente, los integrantes de la banda mexicana de pop, RBD, provocaron un enorme alboroto en redes sociales al hacer el anuncio que todos sus fans estaban esperando.

Tras borrar todo su contenido en redes sociales y poner, como foto de perfil, el logo de la banda, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron el reencuentro de RBD con la gira Soy Rebelde World Tour.

Estos son los integrantes actuales de RBD.

De nueva cuenta, Poncho Herrera es el integrante que falta en este gran reencuentro de una de las bandas más famosas en la historia de la cultura popular de México, y esto ha despertado un sinfín de especulaciones, siendo esta la principal: ¿Poncho Herrera ya no quiere relacionarse con los RBD?

Esto fue lo que dijo Poncho Herrera sobre el reencuentro RBD.

Con anticipación, distintos medios aseguraron que la razón por la que Poncho volvería a estar ausente en este segundo encuentro de RBD era por motivos de trabajo, pues hay que recordar que Herrera, actualmente, está muy concentrado en su carrera actoral

Poncho Herrera en su época de RBD.

Pero hoy, viernes 30 de diciembre, Poncho Herrera dio una opinión más personal e íntima de todo el asunto en una reciente entrevista que tuvo con un grupo de reporteros que lograron interceptarlo para hacerle las preguntas que millones de fans de RBD se han estado haciendo desde hace días.

«Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte del proyecto tan exitoso, y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento, y creo que una cosa no está peleada con la otra, porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento» respondió Poncho Herrera tras haber sido cuestionado si siente vergüenza de haber participado en RBD.

Uno de los proyectos que menciona el actor se trata de la nueva película titulada ¡Qué viva México!, la cual se estrenará en cines el próximo marzo del 2023.

¡Qué viva México!

Asimismo, Poncho Herrera aclaró que no está dispuesto a asistir al menos a uno de los conciertos de la extensa gira, pues demostró no tener ningún interés en hacer algún esfuerzo para darle el gusto a sus fans de volver a verlo al menos una vez más en RBD.

«Pues, mira, lo que te puedo decir es que en este momento estoy muy feliz con los proyectos que tengo, y muchísimas gracias por estar aquí» le dijo a los reporteros, evitando hablar más de RBD.

A pesar de todas las peticiones que los fanáticos de la mencionada banda musical han hecho en redes sociales, al parecer, Poncho Herrera ya ha superado esa etapa y no se siente atraído por la idea de revivir su época de «rebelde».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar