Falleció Violeta Marujoz y esto es lo que suponen de su muerte Falleció Violeta Marujoz y esto es lo que suponen de su muerte

Fallece Violeta Marujoz y esto es lo que suponen de su muerte

Los seguidores de Violeta Marujoz especulan sobre la presunta razón escondida de su muerte.

Violeta Marujoz era una influencer trans de 26 años de edad originaria de San Luis Potosí. Fue popularmente conocida en redes sociales por el cómico personaje que ella misma creó al cual se le conoce como “La mamá de la Britany”. Con este personaje grababa breves sketches que eran compartidos masivamente en internet.

Fue a partir de la madrugada de este viernes 26 de agosto que se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de dicha influencer, siendo su deceso el único dato confirmado, mas la razón de éste todavía queda en duda.

Violeta Marujoz

Después de que la noticia se publicara por diversos medios de comunicación, el nombre de Violeta Marujoz se volvió tendencia en redes sociales, ya que los internautas quedaron impactados por la noticia de aquella youtuber que hace algún tiempo divertía al público con sus vídeos.

Hasta ahora, se sabe muy poco sobre la razón de su muerte.

Violeta Marujoz comenzó su carrera de youtuber en el 2005, subiendo contenido mayormente de comedia, del cual destaca su personaje “La mamá de la Britany”, el cual la llevó a ganar miles y miles de seguidores en sus distintas redes sociales. 

El pasado 3 de mayo Violeta disfrutó su cumpleaños número 26, y fue por medio de Instagram que compartió una foto del pastel que acompañó su celebración, sin saber que sería la última publicación que haría en redes.

Última publicación de Violeta en Instagram.

En Twitter, se ha abierto la discusión de la posible razón de la muerte de Violeta. Y es que los internautas especulan que su fallecimiento tuvo que ver con un crimen de odio, ya que la influencer compartió su transición en redes, lo cual, además de apoyo y cariño, también recibió bastante odio por parte de personas que van en contra de los derechos trans.

Estas suposiciones fueron alimentadas por un comentario que Edgar Villareal (uno de los mejores amigos de Violeta) hizo en TikTok.

Comentario de Edgar Villareal, mejor amigo de Violeta.

Hasta ahora, ni la familia de Violeta ni su novio han compartido más información al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar