VIRAL: joven de 19 años confiesa que su novia es 57 años mayor que él

En TikTok un joven de 19 años se compromete con una señora de 76 años.

Ahora la red social china, TikTok, ha sido sacudida por una persona que ha decidido compartir un pequeño detalle de su vida personal. Y es que a través de internet se difunden, comparten y viralizan momentos muy peculiares, interesantes y bizarros que los internautas deciden subir sin otra intención más que ser parte del mundo cibernético. 

Y es que ahora un usuario de tiktok ha hecho exactamente eso: compartir con todo internet un aspecto de su vida que, para él, resulta lo más habitual del mundo, pero que para los usuarios de la mencionada aplicación fue toda una polémica.

El tiktoker, Giuseppe D’Anna es un joven italiano de 19 años que ha presumido a su novia quien tiene 76 años. En su cuenta de tiktok (cuyo nombre de usuario es milina_gatta) Giuseppe sube clips de él y su novia disfrutando de momentos amenos, ya sea en fiestas, restaurantes o en la piscina.

Giuseppe y su pareja en la piscina

La peculiar pareja está lista para arribar al altar.

En uno de los bastantes videos que Giuseppe ha compartido en su cuenta de TikTok, hay uno en particular que consiste en un breve clip conformado por varias fotografías de él con su pareja. En una de esas fotos, se ve al italiano de 19 años con una rodilla en el suelo y ella sujetando un extravagante arreglo de globos, mientras los dos se besan apasionadamente.

A pesar de las críticas que en redes sociales les han llovido, la pareja sigue señalando que su relación se mantiene por el amor verdadero. Sin embargo, los internautas siguen suponiendo que Giuseppe está con ella por el dinero, opinando que ella se trata de su Sugar Mommy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar