La película de Elvis Presley está por llegar a HBO Max. Descubre su fecha de estreno

La esperada película biográfica de Elvis Presley se estrenará por HBO Max.

HBO Max es una plataforma de streaming propiedad de Warner Bros que contiene todo el contenido premium de la cadena televisiva HBO, además de agregar también las producciones de Warner Bors y Discovery. 

Dada la importancia que han ganado las plataformas de streaming en el mundo del cine, HBO Max ahora estrena sus series y películas a la par de transmitirlas por el canal premium de televisión. Tal es el caso de la precuela de Game Of Thrones, House of the Dragon, la cual se estrenó por los dos medios el pasado domingo 21 de agosto. 

House of the Dragon, precuela de Game of Throne

Descubre la fecha de estreno de ELVIS, la nueva película de HBO.

Elvis Presley fue un cantante, actor y compositor estadounidense de Misisipi. Considerado como una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX, el también llamado “rey del rock and roll se transformó en un icono en el mundo de la música gracias a su descomunal talento.

Elvis Presley

Elvis (estilizado como ELVIS) es una película dirigida por Baz Luhrmann en honor al cantante. Pertenece al género de drama biográfico, y está protagonizada por el actor de 31 años Austin Butler (conocido por sus papeles en programas de televisión como Zoey 101, The Carrie Diaries, iCarly y Las crónicas de Shannara) y el legendario actor de 66 años, Tom Hanks (mundialmente reconocido por su gran papel en la película de 1994, Forrest Gump).

Austin Butler, actor que interpreta a Elvis.

Anunciada oficialmente en marzo del 2019, ELVIS se estrenó el 24 de junio del 2022 por Warner Bros. Pictures. Su estreno en la plataforma de streaming HBO max será el próximo 2 de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar