La madre de Belinda experimenta terrible momento en montaña rusa: VÍDEO

Belinda convence a su madre de subirse a una atracción que casi le provoca un ataque de nervios.

El cumpleaños de Belinda ha sido todo un evento en redes sociales, ya que la artista ha compartido distintos momentos de diversión en sus perfiles que los fans han compartido y comentado con mucho entusiasmo. El cumpleaños de la intérprete de “Luz sin gravedad” fue el pasado 15 de agosto, pero la celebración todavía continúa.

Recordemos cómo la mamá de Belinda y sus amigos la sorprendieron en el aeropuerto con los personajes más icónicos del mundo de Disney, acompañados de un mariachi que le cantaba las mañanitas, y como es obvio, los globos, el pastel y las velas no pudieron faltar.

Después de arribar a Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, la también actriz se ha mostrado bastante contenta, y sus tiktoks no dejan de ser tendencia, como cuando Belinda compartió un jocoso tutorial sobre cómo hacer una “Beliburguer” con un acento español que a los fans le pareció bastante gracioso.

La madre de Belinda no aguantó el terror de subirse a una montaña rusa.

No cabe duda que Belinda ha disfrutado de la mejor manera sus vacaciones, demostrándole al público que todos esos rumores de que seguía triste por la situación con su ex, el cantante Christian Nodal, son falsas. Sin embargo, su madre podría tener una opinión un tanto distinta a la de su hija.

Belinda convenció a su mamá a subirse a una montaña rusa del Walt Disney World Resort y lo grabó todo en vídeo.

“¡Mi mamá se va a subir al Everest!” comentaba la cantante “No es el más fuerte; ¿cuánto quieres apostar a que no? ¿Confías en mí? No va a ser fuerte. Confía en mí” fueron sus palabras de convencimiento.

Entre los gritos de miedo de la señora, Belinda le insistía que eso no “era nada”, y le preguntaba que si por qué era tan exagerada.

“¡Ay no, te lo juro, qué horror!” gritaba su mamá.

Hasta la fecha, el tiktok tiene más de cinco millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar