Belinda es sorprendida por los personajes más famosos de Disney por su cumpleaños

La mamá de Belinda le prepara a su hija una grandiosa sorpresa en el aeropuerto.

Belinda es una de las cantantes mexicanas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente, siendo considerada como una de las exponentes más influyentes del pop latino.

Como solista ha vendido alrededor de 1.5 millones de discos, y ha recibido varios galardones a su labor artística en la música a lo largo de su carrera. 

Sin embargo, a pesar de todo este éxito, se cree que la artista se encontraba en un estado emocional un tanto difícil por su reciente ruptura con Christian Nodal, por lo que la compañía de su madre y el apoyo sus fans fue el detalle que ella necesitaba para sentirse acobijada en esta dura situación.

La sorpresa que le tenían preparada a Belinda tuvo participantes muy famosos

La cumpleañera disfruta de su festejo número 33 con una gran sorpresa por parte de su familia y amigos. La famosa cantante de Luz sin Gravedad compartió por medio de sus historias de su cuenta oficial de Instagram la adorable sorpresa que su madre, Belinda Schüll, le tenía preparada justo al momento previo de abordar en su jet privado.

Entre expresiones de sorpresa, la música por parte de los mariachis y la cálida bienvenida que le dieron algunos de sus personajes favoritos de Disney, Belinda se mostró bastante conmovida por el festejo que le prepararon con tanto cariño.

La cantante parece feliz después de todo: las luces de bengala, el pastel de chocolate y los globos de colores hicieron de la sorpresa un momento muy lindo que muy bien se merecía la también actriz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar