¿Christian Nodal se quitó los tatuajes de la cara? 

El exnovio de Belinda impacta redes sociales con su rostro sin tatuajes.

Christian Nodal, cantante y compositor caborquense de 23 años de edad ha sido el protagonista de distintos debates en el mundo del espectáculo. Su música ha tocado el corazón de los mexicanos, ganando una popularidad que ha estado sólo incrementando de manera exponencial.

El último gran evento de su vida que capturó la atención de sus seguidores y de los medios fue la comentada ruptura con la cantante de 33 años de edad Belinda, de la cual se desprendieron bastantes sucesos que estuvieron haciendo ruido por medio de redes sociales. Por ejemplo, el enfrentamiento que el caborquense mantuvo con el cantante de reguetón J Balvin, todo a causa de un chiste que éste hizo en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal y J Balvin

¿Qué le pasó a los tatuajes de Christian Nodal?

Las redes sociales estuvieron colapsando por una historia que el compositor subió a su cuenta oficial de Instagram el día de ayer 20 de agosto. 

Christian Nodal en sus historias de Instagram

En dicha historia se muestra al cantante sin ninguno de sus característicos y criticados tatuajes sobre su rostro. 

Sus seguidores no tardaron en lanzar suposiciones sobre el vídeo que Nodal publicó: unos afirmaban que se trataba de un vídeo viejo, y otras personas señalaban que el exnovio de Belinda finalmente se retiró de la piel los tatuajes que decoraban su cara.

No obstante, ha salido a la luz una razón que le dio una explicación razonable al vídeo de Christian Nodal. Se ha determinado que fue el filtro de Instagram el que logró borrarle los tatuajes del rostro, originando nostalgia al recordar su anterior aspecto antes de su gran salto a la fama.

Entre los usuarios de Internet se dividen diferentes opiniones, pues hay unos que defienden que Christian Nodal se exprese con su cuerpo como a él mejor le parezca, pero hay otras personas que opinan que antes lucía más apuesto sin ningún tatuaje en su cara. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar