Christian Nodal confirma que sí se quitó los tatuajes de su rostro

Christian Nodal se retiró los tatuajes de la cara por una razón.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, es un cantante de 23 años de edad cuyo paso a la fama se debió al rotundo éxito de su primer sencillo “Adiós Amor”, lanzado en el año 2016 bajo la discográfica Fonovisa. Su nombre, al igual que su apariencia, su estilo y su vida personal. ha estado bajo el escrutinio mediático, lo cual ha permitido que el público genere bastante discusión sobre él.

Uno de los eventos más comentados en su vida fue la separación con la cantante mexicana Belinda, de la cual se desprendieron variadas conversaciones por parte de los usuarios de Internet. Sin embargo, el artista no ha sido olvidado por los medios, ya que su apariencia física ha sido, nuevamente, un tema bastante discutido por los internautas.

Christian Nodal

Christian Nodal revela cómo y para qué se retiró los tatuajes de su cara.

Por medio de una cuenta de Instagram llamada Chamonic se publicó un vídeo en donde se muestra al intérprete de “No te contaron mal” frente a una estación de maquillaje, sin ningún tatuaje en su rostro.

“Aquí un vídeo donde se ve que los tatuajes de Nodal fueron cubiertos con maquillaje para su vídeo musical” se lee en la descripción del vídeo.

Asimismo, se difundieron los rumores de que Christian Nodal se cubrió los tatuajes debido a la grabación de un vídeo musical en donde representará a su yo del pasado, cuando todavía no tenía tatuajes y era considerado como un joven inocente que se estaba abriendo paso en el mundo de la música.

“Este vídeo me dicen que será una simulación del antes y después de su relación” concluyó la mencionada cuenta de Instagram.

Ahora sólo falta esperar a que Christian Nodal confirme el lanzamiento de este nuevo vídeo musical que, sin lugar a dudas, tendrá mucho contenido de qué hablar. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar