Carlos Rivera revela que Cynthia Rodríguez le cambió sus planes: “yo quería viajar”

El cantante Carlos Rivera se sincera sobre cómo Cynthia llegó para cambiarle la vida.

El talentoso y amado cantante de 37 años, Carlos Rivera, se sinceró sobre toda su trayectoria artística y un par de temas personales en la reciente entrevista que tuvo con la conductora líder de Ventaneando, Pati Chapoy.

La plática entre estas dos figuras públicas fue muy esperada por parte de los admiradores de Carlos, quienes siempre están dispuestos a aprender y conocer un poquito más de la vida de su cantante favorito.

Pati Chapoy con Carlos Rivera.

Carlos confiesa que su vida cambió completamente con llegada de Cynthia.

La relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las más populares en la escena de la farándula mexicana, y esto se debe, principalmente, a que los dos han sido sumamente cautelosos con la información que comparten con los medios sobre su intimidad.

De hecho, la celebración de su matrimonio en junio del año pasado fue un evento estrictamente secreto, del cual no se tiene casi nada de información al respecto.

«Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente y fue lo mejor que pudimos hacer. De hecho, lo hicimos muy en privado y lo hicimos allá para que nadie se enterara, pero no porque no queríamos que nadie se enterara que lo habíamos hecho, sino porque no queríamos que nadie se enterara antes» comentó el cantante.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Después de enumerar todas las razones por las que ama incondicionalmente a Cynthia en su entrevista con Pati Chapoy, reveló que ella llegó a su vida para cambiarle todos los planes que él había ideado para su futuro, pero que al final está bastante agradecido por cómo resultaron las cosas.

«A mí me cambió todos mis planes, porque yo tenía mi vida pensada de otra manera, de viajar, e incluso yo me quería ir a vivir a Madrid, teníamos planes, y de repente fue de pues no, donde ella esté yo voy a estar. El amor mandó y sigue mandando y mandará y me hace feliz que sea así» expresó Carlos.

Adicionalmente, compartió que le encanta saber que Cynthia es la persona que mejor lo conoce, además de admirar bastante que ella sea tan entregada con sus padres, a quienes ama y proteger por sobre todas las cosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar