Andrea Legarreta opina sobre la polémica entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano

“Al final, siento que hay una responsabilidad de los dos lados” dijo Andrea sobre las críticas que ha recibido Yordi Rosado por la entrevista que le hizo a Luis de Llano.

El pasado 6 de marzo del 2022, Yordi Rosado, conductor y autor mexicano de 51 años, entrevistó a Luis de Llano Macedo, productor musical y de televisión de 77 años, quien confesó haber tenido una relación con Sasha Sokol, una de las integrantes de Timbiriche.

La polémica se generó por un detalle muy importante que, aparentemente, Yordi no tomó en cuenta al momento de entrevistar a Luis de Llano: Sasha denunció al productor por daño moral debido a la relación que mantuvieron en la década de los 80, cuando ella solamente tenía 14 años y él, 39.

Sasha Sokol.

En su perfil oficial de Twitter, Sasha condenó el poco profesionalismo de Yordi por no haber tratado el tema con la seriedad requerida.

«Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa... No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste» fue uno de los mensajes que Sasha le dedicó a Yordi.

Estos fueron un par de tweets de Sasha sobre la entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano.

Por su parte, Yordi Rosado reaccionó a las palabras que la cantante de Timbiriche compartió en sus redes. En una entrevista con la periodista Adela Micha, Yordi aseguró que le hizo falta experiencia para manejar el tema de Luis de Llano y Sasha Sokol.

«El tema de Luis fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante» expresó el conductor de televisión.

Mucho se ha debatido sobre este asunto, y recientemente se uniría Andrea Legarreta a esta discusión.

Esto fue lo que dijo Andrea sobre la entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano.

El día de hoy, miércoles 14 de diciembre, un grupo de reporteros interceptó a Andrea Legarreta, popular conductora del matutino de Televisa, Hoy, quien cortésmente aceptaría una rápida entrevista.

También te puede interesar: Manelyk González regresa triunfante a Las Estrellas Bailan en Hoy tras sufrir fuerte caída

Además de hablar de temas personales, expuso su punto de vista ante las recientes reprobaciones de Sasha Sokol en contra de Yordi Rosado, ya que Andrea cuenta con una importante experiencia tanto en ser entrevistada como en ser entrevistadora.

«Yo creo que aquí, de los dos lados, tiene que haber una responsabilidad y aceptar que uno pregunta y uno responde, de eso se tratan las entrevistas [...]. Aquí es de dos, a los dos los quiero y los dos me parecen profesionales y creo que cada uno tiene su punto. Al final, siento que hay una responsabilidad de los dos lados [...]. Cuando estamos frente a un micrófono, corremos el riesgo de que se publique» declaró Andrea.

Además, comentó que admira bastante el trabajo de Yordi, insistiendo que lo correcto no sería inclinar toda la culpa en él, sino tomar en cuenta que Luis de Llano también posee cierto grado de responsabilidad al hablar del tema cómo lo hizo en una plataforma con un alcance tan destacado como lo es el programa La entrevista con Yordi Rosado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar