¿Ivonne Montero tiene un sexto sentido?

Ivonne Montero compartió que ha tenido numerosas experiencias con fantasmas.

Ivonne Montero es una actriz mexicana de 48 años de edad popularmente conocida por su destacable participación en una importante cantidad de telenovelas, tales como Amor descarado, Sin vergüenza, Secretos del Alma, La loba, Por Amar sin Ley, sólo por mencionar algunos.

Recientemente, Ivonne Montero ha capturado la atención de los medios de comunicación debido a su participación en la segunda temporada del exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos 2, de la cual salió con el premio mayor de 200 mil dólares.

Ivonne Montero revela algunas de sus experiencias más impactantes que ha tenido con fantasmas.

El día de ayer, domingo 2 de octubre, Ivonne Montero fue invitada al programa de Yordi Rosado, conductor, productor y autor mexicano de 50 años famosamente conocido por su serie de libros “Quiúbole con…” y por su programa del 2007 Está Cañón.

En el programa La Entrevista con Yordi las celebridades suelen compartir sus intimidades con confianza en una conversación informal, y en dicha entrevista Ivonne se sintió cómoda al compartir sus numerosas experiencias paranormales que impactaron en sobremanera a Yordi.

“Cuando estaba chica sí me acuerdo que sí sentía esta cuestión de que se acostaban en mi cama. O de pronto estaba yo acostada y del lado izquierdo sentía que me abrazaban [...]. A mí se me aparecía un viejto como de otra época” reveló la actriz de La Loba.

Asimismo, comentó que dicho anciano se le aparecía en su mecedora, además de que en sus sueños siempre veía que sus juguetes se movían por sí solos.

Igualmente, compartió que incluso de adulta tenía sueños bastante preocupantes que la hacían despertar del miedo. Por ejemplo, una ocasión soñó que estaba en una fiesta satánica en la que veía demonios en las paredes que le dijeron que “luego iban a venir por ella”.

Ivonne Montero con Yordi Rosado.

Sin embargo, después de que Ivonne decidiera hacer algo con este sexto sentido que ella tenía de poder vislumbrar a entes de otro mundo, fue cuando estos “ataques” sobrenaturales disminuyeron, pues aceptó a los fantasmas en su vida y buscó ayudarlos.

Sin duda alguna, la intimidad de Ivonne Montero resulta sumamente interesante una vez que la actriz tiene la oportunidad de comunicar todas sus experiencias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar