Ivonne Montero, ganadora de LCDLF, revela que rechazó participar en Exatlón

La actriz se sinceró sobre los fuertes motivos que la llevaron a no participar en el programa de competencia física.

Hace un par de semanas finalizó la segunda temporada de La Casa de los Famosos e Ivonne Montero se coronó como la ganadora de la edición. Desde entonces, tal parece que la actriz ha estado revisando sus próximos proyectos, pero definitivamente habrá algunos que ha preferido rechazar.

Y es que recientemente la polémica participante reveló en un en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram que Telemundo le ofreció formar parte de la próxima temporada de Exatlón Estados Unidos, pero que optó por declinar la oferta.

"Después de Top Chef viene Exatlón y entonces me hablaron para yo entrar, pero hagan de cuenta que tenía que entrar yo... justo este 4 de septiembre tenía ya que irme a República Dominicana y empezar", comentó.

¿Por qué Ivonne Montero rechazó participar en Exatlón?

La primera finalista de La Casa de los Famosos compartió que a pesar de que agradeció a Telemundo que la tomaran en cuenta, no pudo aceptar la oferta debido a que ella consideró que era complicado, especialmente porque tenía que estar lejos de su hija Antonella.

Montero detalló que su pequeña está en espera de saber si tendrá que someterse a una nueva cirugía de corazón luego de haber realizado varios estudios médicos, mismos que pagó gracias al premio de más de un millón de dólares que obtuvo.

Si por ahí viniera la noticia de que Antonella tiene que entrar a cirugía y yo estando afuera pues no lo tengo para nada contemplado, yo quiero estar aquí", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar