¿Andrea Legarreta se va de Hoy?: su contrato con Televisa termina en diciembre

La conductora ha formado parte de la televisora desde los ocho años de edad.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras estrellas de Televisa gracias al gran carisma que demuestra tener en cada una de las emisiones del programa Hoy. Sin embargo, la presentadora confirmó que durante el próximo mes de diciembre termina su contrato con la televisora, por lo que han surgido rumores de que quedará fuera del matutino.

A pesar de que en varias ocasiones se ha asegurado que la también actriz dejará el programa, en esta ocasión fue la misma Andrea quien confesó que luego de más de cuatro décadas dentro de la empresa, su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre de este año.

¿Andrea Legarreta le dirá adiós a Televisa?

Andrea Legarreta ofreció una entrevista a la revista Quién durante el encendido del árbol navideño del Centro Comercial Encuentro Oceanía, donde abrió su corazón y resaltó que este 2022 ha sido de gran aprendizaje para ella y que el último día de este año finaliza su contrato con Televisa, televisora de la que forma parte desde sus 8 años de edad.

A pesar de que no compartió más detalles al respecto, anteriormente la presentadora confesó que estaría dispuesta a seguir con su carrera artística fuera del programa Hoy, el cual se ha convertido en uno de los más longevos de la televisión mexicana.

Hoy por hoy estoy aquí en el programa, de pronto puedo estar en otro lado. Me veo capaz de estar en otro sitio, de brillar, aportar y aprender”, comentó a los medios el pasado mes de septiembre.

La esposa de Erik Rubín aseguró en ese momento que apostaría por incursionar en nuevos proyectos dentro del teatro o digitales, lo que llamó bastante la atención debido a que sería algo totalmente fuera de los foros de televisión como sus seguidores están acostumbrados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar