VÍDEO: Yeri Mua desmiente que participará en La Casa de los Famosos 3

La influencer Yeri Mua respondería a todos los rumores que aseguraban que formaría parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Telemundo, el próximo martes 17 de enero del 2023, estrenará la tercera temporada de su reality show más popular: La Casa de los Famosos. El público telespectador, desde el anunciamiento de esta nueva entrega, ha expresado su enorme entusiasmo por volver a ver a sus celebridades favoritas las 24 horas del día en confinamiento.

Debido a la descomunal expectación de los fans, La Casa de los Famosos 3 fue objeto de una desmedida cantidad de rumores, pues muchos señalaban que la producción de Telemundo estaba a punto de cancelarla debido a que les faltaba presupuesto y, además, muchas de las celebridades que habían aceptado ingresar, al final, decidieron desertar.

Se cree que las dos panelistas de La Casa de los Famosos 3 serán Manelyk González y Laura Bozzo.

No obstante, todos estos rumores fueron desmentidos por una de las productoras del programa de telerrealidad, por lo que el público podrá disfrutar de la seguridad que el martes 17 de enero comenzará una de las temporadas más esperadas de La Casa de los Famosos.

Ella es una de las productoras de Telemundo que aclaró todos los rumores que se tenían sobre La Casa de los Famosos 3.

Yeri Mua desmiente que participará en La Casa de los Famosos 3.

Yeri Mua es una de las influencers más populares de México, contando con millones de seguidores en la mayoría de sus perfiles en redes sociales. Asimismo, ganó una considerable exposición mediática por haber roto con su expareja, Brian Villegas, mejor conocido como «El Paponas», quien le debía una millonaria suma de dinero a Yeri.

Yeri Mua.

El día de hoy, jueves 5 de enero, yendo contra todos los rumores que aseguraban con insistencia que Yeri estaría en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la influencer desmintió su presencia en el proyecto en una de sus más recientes transmisiones en vivo.

«Entonces, si me lo preguntan: ¿voy a entrar a La Casa de los Famosos? No voy a entrar a La Casa de los Famosos. Voy a entrar a otro reality a finales de este mes. No es con Telemundo, no firmé con Telemundo, firmé con otra televisora» reveló Yeri.

Sólo queda esperar a que Yeri confirme cuál es el reality show al que se estaría integrando este mes, pero se cree que es a El Hotel de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar