Yeri Mua anuncia que Brian Villegas, “El Paponas”, ¡ya le pagó!

La influencer agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

La polémica entre Yeri MUA y Brian VIllegas ha dado un nuevo giro, pues en medio de las fuertes declaraciones que han hecho el uno contra otro, la influencer anunció en sus redes sociales que su exnovio le pagó parte de la deuda millonaria que tiene con ella.

En los últimas días la expareja se encontró en la boca de todos cuando confirmaron a través de diversos vídeos de TikTok que tomaron la decisión de separarse presuntamente por las infidelidades de el también conocido como “El Paponas”, quien ha salido a desmentir dichas acusaciones en su contra.

Otro de los temas que dio mucho de qué hablar fue cuando Yeri compartió en un live con sus fans que Brian le debía una millonaria suma de dinero, el cual ella le prestó para iniciar un negocio, declaraciones que Villegas confirmó, pero que no funcionó y tampoco le regresó lo que le prestó.

Así anunció Yeri Mua que Brian Villegas le regresó el dinero

A través de su cuenta de Twitter, Yeri Mua reveló a sus miles de seguidores que le pagó una parte de la deuda millonaria que tiene con ella. Sin embargo, compartió que no podrá dar más detalles al respecto debido a que otras personas se encargarán del tema.

Ya me pagó mi ex pareja y hoy comienza el proceso de liberación de bienes, lo demás que tengo que arreglar sobre lo que viví en esa relación ya se encargarán las personas que me representan, cierro este capítulo, gracias por apoyarme”, escribió.

Por su parte, los seguidores de la creadora de contenido celebraron con diversos mensajes como: “Te amamos y aquí estamos para cuidarte”, “Ahora a quién le voy a tirar hate??”, “Que bueno bebé!!”, “Gracias reina, ahora podré seguir con el hate a Juan de Dios Pantoja”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar