Yeri Mua responde al doctor que la criticó por no masticar bien su comida: “viejo metiche”

La influencer Yeri Mua insultaría al doctor que criticó su forma de comer.

Yeri Mua, en los últimos días, ha sido una de las personalidades del internet que más han dado de qué hablar por su reciente ruptura con Brian Villegas, mejor conocido como “El Paponas”.

Y es que el alcance de esta divertida y polémica influencer por sus millones de seguidores provoca que cada detalle de su vida, cada palabra y cada acción generen un considerable alboroto en las distintas plataformas digitales, en las que ha sido tendencia durante las pasadas semanas.

Yeri Mua.

Ahora, Yeri Mua le respondió a uno de los doctores que había hecho un vídeo analizando su forma “cuestionable” de masticar la comida.

Esta fue la respuesta de Yeri Mua al doctor Carlos Iván Rivera.

Hace unos días, el doctor Carlos Iván Rivera, por medio de su perfil en TikTok, @doctor.carlos, emitió su honesta opinión sobre la manera que muestra tener Yeri Mua de masticar la comida.

«¡No mastica la comida! La mete a la boca y casi inmediatamente la pasa. No hacer eso trae serios problemas digestivos» señaló el doctor.

Posteriormente, Yeri le dedicaría un claro mensaje al doctor Carlos en una de sus transmisiones en vivo.

«Un metiche que me hizo un vídeo, que según es doctor, y dice "yo soy doctor, y Yeri Mua no mastica", ¿y yo qué v*rga le importo? Ay no. Dijeras tú, es mi doctor, pero ni doctor mío es. Pero yo andaba masticando así porque, para empezar, la comida ya estaba aguada [...], no había mucho qué masticar. Yo sé comer rápido, estoy bien dientona» respondió Yeri.

Esto provocó un gran escándalo en redes sociales, ocasionando que las opiniones de los internautas se dividieran en dos posturas: la primera coincide con Yeri, al asegurar que el doctor no debería hacer este tipo de consultas que no le solicitan; pero la segunda postura señala que Yeri siempre ha masticado así, por lo que su respuesta ante el examen del doctor fueron simples excusas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar