VÍDEO: Yeri Mua no le deja ni la cuenta de Netflix a Brian Villegas

Yeri Mua está dispuesta a cambiar la contraseña de Netflix para que Brian Villegas comience a pagar la suya.

La ruptura entre la influencer Yeri Mua y Brian Villegas ha sido uno de los eventos que más controversia ha generado en redes sociales debido a las declaraciones que las dos partes han compartido en sus respectivos perfiles.

Yeri Mua, en toda esta situación, sorprendió a sus seguidores al revelar que su relación con Brian «El Paponas» había terminado por una infidelidad que él cometió; pero, de todo lo que se ha dicho después de que dicho noviazgo llegara a su fin, lo más escandaloso ha sido la suma millonaria de dinero que Yeri asegura que Brian le debe.

Yeri Mua y Brian Villegas.

Yeri Mua le va a negar a Brian hasta el acceso a Netflix.

En los noviazgos, es muy común que se compartan entre sí ciertos bienes y servicios cuando se está en la mera etapa del enamoramiento. Uno de ellos —y el más conocido— es prestar la famosa cuenta de Netflix, plataforma de streaming que cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales.

Uno de los vídeos que se ha estado viralizando desde el día de ayer, miércoles 28 de diciembre, es uno en el que se capta la reacción de Yeri Mua al recordar que Brian todavía tiene acceso a su cuenta de Netflix.

«¡Mi cuenta de Netflix, mana! Ya ha de estar el otro bien empiernado viendo el Netflix y yo aquí pagando la mensualidad, déjame le cambio la contraseña» dijo Yeri.

Esto provocó la risa de sus fans, quienes encontraron bastante cómica la reacción de Yeri ante un aspecto tan sencillo pero importante para ella tras haber terminado con Brian. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar