Laura Zapata confiesa que no tiene permitido hablar de Lucía Méndez: “¡estoy amenazada!”

Laura Zapata, además, confirmó qué es lo que pasará con la segunda temporada de Siempre Reinas.

El 2 de octubre del presente año se estrenó, por medio de Netflix, el novedoso reality show titulado Siempre Reinas, el cual reunió a cuatro de las personalidades más fuertes, interesantes, talentosas y, de cierto modo, un poco polémicas del mundo de la farándula mexicana: Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

En su momento, dicho proyecto fue todo un éxito, pues el público tuvo la oportunidad de ver una parte de la vida de estas talentosas actrices que jamás se había expuesto. Además, la convivencia entre estas personalidades fue, por mucho, bastante interesante de ver.

Siempre Reinas.

No obstante, durante las grabaciones, una de ellas no estuvo satisfecha con algunos detalles del programa, siendo Lucía Méndez quien expresó, en diversas ocasiones, su descontento ante el tema musical que tuvieron que grabar para promocionar el reality show y, también, con algunos aspectos relacionados con la convivencia de las otras tres celebridades.

Por este motivo, después de finalizar las grabaciones del programa, Lucía Méndez se separó del cuarteto, quedando en malos términos con Lorena, Laura y Syvia.

Laura Zapata evita hablar de Lucía Méndez.

El pasado 15 de diciembre, Lucía Méndez compartió en su perfil oficial de Twitter el proceso legal que había levantado en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel debido a todos los comentarios negativos que estas dos actrices hicieron de Lucía en el programa de YouTube Pinky Promise.

Denunca de Lucía Méndez.

Después de este evento, se generó una enorme controversia en redes sociales, y ahora, Laura Zapata, confesaría que no puede decir nada del asunto porque está «amenazada».

«Estoy amordazada porque no puedo hablar, porque de alguna manera se cambió todo para que se hablara de esto, y no de lo que se ve [...]. Yo no puedo hablar. ¡Estoy amenazada!» comentó Laura.

Asimismo, reveló qué es lo que le deparará a la prometida segunda temporada de Siempre Reinas después de que Lucía Méndez comunicara que ya no formará parte de dicho reality show.

«Sylvia, Lorena y yo decidimos que cada quién tiene mucho trabajo, gracias a Dios y afortunadamente, decidimos declinar la invitación [para la segunda temporada de Siempre Reinas] porque Netflix quería a las cuatro integrantes, y la verdad ¡qué flojera!» declaró Laura Zapata.

De este modo, queda confirmado que la segunda entrega de Siempre Reinas se cancela por motivos bastante obvios entre su elenco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar