La Casa de los Famosos: ¿Paty Navidad se vacunó contra el Covid-19 para entrar al reality?

La actriz es conocida por su postura antivacunas y asegurar que el virus es mentira.

La controversial Paty Navidad fue una de las primeras artistas confirmadas para participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3, la cual se espera que dé inicio el próximo 17 de enero. Por ello, recientemente fue cuestionada si accedió a vacunarse contra el virus para poder formar parte del reality show.

Y es que la actriz es conocida por ser una de las celebridades que ha fijado fuertemente su postura en contra de la vacuna que impide que el virus cause graves daños en nuestra salud, especialmente luego de que se asegurara que estuvo grave tras haber dado positivo a la enfermedad.

Paty Navidad confesó que no se ha vacunado porque es su decisión

Durante una reciente entrevista, Paty fue cuestionada sobre si ingresará al polémico reality show vacunada, a lo que respondió que no, pero que es respetuosa con aquellos que han decidido protegerse contra el virus y las complicaciones que puede ocasionar.

Por supuesto que entro no vacunada y no me voy a vacunar porque es mi decisión (...) yo soy respetuosa con las personas que deciden no vacunarse”, comentó.

Asimismo, señaló que pidió a la producción de La Casa de los Famosos que le permitieran seguir al tanto de la salud de sus padres luego de que sufrieran una trombosis, la cual considera que pudo haber sido “peor” en caso de que estuvieran vacunados contra el virus.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar