VÍDEO: así respondió Brian Villegas, exnovio de Yeri Mua, a los insultos de Karely Ruiz 

Brian Villegas no se quedaría con los brazos cruzados ante las ofensas de Karely Ruiz.

La ruptura entre Brian «El Paponas» Villegas y la exitosa influencer Yeri Mua se ha convertido en el tema más discutido por los usuarios de redes sociales debido a la polémica que envuelve toda la situación entre estas dos celebridades del internet.

Todo se resume a que Yeri Mua descubrió que Brian le puso los cuernos mientras ella estaba de viaje, por lo que decidió terminar definitivamente la relación. Posteriormente, las declaraciones de Yeri Mua tuvo a todos bastante sorprendidos, pues la influencer reveló que El Paponas le debe alrededor de 4 millones de pesos.

Yeri Mua y Brian Villegas.

Esta fue la respuesta de Brian Villegas a Karely Ruiz.

Recientemente, la estrella del Only Fans de 21 años, Karely Ruiz, se sumaría al grupo de personas que se han encargado en criticar severamente a Brian Villegas por haberle sido infiel a Yeri Mua.

«Vimos al p*nche vato del Paponas, al chile me c*ga a la v*rga. Me c*ga ese vato. ¡Yeri es Yeri! ¡Él es un p*ndejo! ¡Claro que es un p*ndejo!» dijo Karely Ruiz.

Ante estos insultos, Brian Villegas decidió responderle a Karely Ruiz de una manera bastante educada.

«Sinceramente yo ni me acerqué y ni intercambié palabras con ella, en ningún momento le he faltado al respeto, incluso, en ningún momento yo he hablado mal de ella, y también esa chica salió a decir que soy un p*ndejo […]. Sinceramente ni si quiera me acerqué a ti, nunca he hablado mal de ti, pero de todos modos mucho respeto porque eres una mujer, pero la neta, ¿cuál sería el problema conmigo si yo no te he hecho nada?» dijo Brian Villegas.

No obstante, a pesar de haber dirigido su mensaje con una actitud tranquila y respuetosa, los internautas no se quedaron contentos con la contestación de Brian, pues demostraron apoyar la actitud de Karely Ruiz al asegurar que todos ellos dirían lo mismo si alguien hiciera infiel a sus amigas, tomando en cuenta que Yeri Mua es una amiga bastante cercana de Karely Ruiz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar